PENFRIENDS. INTERCAMBIO DE CARTAS

10 de enero de 2020

En referencia a la noticia que se publicó el pasado día 20 de diciembre y que podéis consultar aquí:

Durante las pasadas fiestas navideñas, Rafa Serrano y un servidor quedamos para intercambiar las cartas preparadas para la actividad de  'penfriends'. Nuestro compañero Rafa trajo las cartas de sus alumnos de español y yo le hice entrega de las cartas en inglés de nuestros alumnos de 6º de Primaria.

Rafa las entregó a sus alumnos la semana pasada y yo hice  lo mismo en la mañana del 8 de enero.

Todos los alumnos han recibido sus cartas con entusiasmo y, en general, han disfrutado la actividad  y han hecho de ella un aprovechamiento muy positivo.

Podéis verlo en las fotos subidas al flickr:

Penfriends

Contador de visitas: 4266481Contador de visitas: 4266481Contador de visitas: 4266481Contador de visitas: 4266481Contador de visitas: 4266481Contador de visitas: 4266481Contador de visitas: 4266481