PENFRIENDS. CARTAS PARA UN COLE DE EEUU.

20 de diciembre de 2019

Nuestros alumnos de 6º de primaria han preparado sus cartas, con mucha ilusión, para enviarlas a EEUU y tener una experiencia como 'Penfriends' con alumnos de la escuela 'American Leaderahip Academy' situada en Spanish Fork, Utah (USA)

Gracias a la colaboración de nuestro compañero Rafa Serrano que se encuentra trabajando allí este curso, los alumnos de ambos coles van a intercambias sus cartas y esperan llegar a ser 'amigos por correspondencia'.

Rafa será el encargado de coordinar las entregas ya que traerá las cartas estas Navidades y se llevará las nuestras para entregarlas a sus alumnos de español.

Contador de visitas: 7026384Contador de visitas: 7026384Contador de visitas: 7026384Contador de visitas: 7026384Contador de visitas: 7026384Contador de visitas: 7026384Contador de visitas: 7026384