Biblioteca de Padres

En el Gabinete de Infantil y Primaria hemos empezado ya con la Biblioteca de Padres.

Este recurso quiere dar información a los padres y madres de nuestro Colegio y facilitar el acceso a un contenido editorial seleccionado para la educación de vuestros hijos y la resolución de problemas, presentes y futuros.

Es muy sencillo usar la Biblioteca:

1. Buscáis en el listado adjunto ... AQUÍ ... qué libros os apetece leer.
  2. En el mismo listado, que se puede imprimir, se marca con una cruz el titulo deseado. Es bueno marcar más de un libro para así poder agilizar la entrega de uno u otro ejemplar.
  3. Entregáis esa hoja a vuestro tutor o tutora, indicando siempre el nombre y curso del alumno.
  4. Mediante vuestros hijos os haremos llegar los libros. Si tardamos es que el libro en cuestión lo tiene otra persona.
  5. En la fecha indicada dentro del libro se ha de devolver el libro al tutor. Por favor, sed puntuales.
  6. Nos ayuda mucho que se haga una valoración en la hoja donde consta la fecha de devolución del libro.
  7. ¡¡¡ Solo una solicitud por familia !!!

Si se quiere aportar alguna sugerencia lo podéis hacer a través del Gabinete.

Cuando nuestros hijos nos ven leer y ven que usamos la Biblioteca también se sienten motivados para hacerlo.

Gracias.

Contador de visitas: 1685430Contador de visitas: 1685430Contador de visitas: 1685430Contador de visitas: 1685430Contador de visitas: 1685430Contador de visitas: 1685430Contador de visitas: 1685430