Foto arriba

concertado
 en todos sus niveles,
integrado en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro de Benetússer,
que ofrece enseñanzas desde Educación Infantil hasta Bachillerato (de 3 a 18 años).

Un  Colegio Diocesano es aquel cuya titularidad ostenta el Arzobispado de Valencia
bien directamente, bien a través de las Parroquias donde están radicados.

Botón Estudios Botón Gabinete Psico Botón Comedor

Botón Uniforme Botón Calidad Boton Diocesanos

Entre los aspectos que facilitan la convivencia de los distintos colectivos que participan en la vida del centro queremos destacar:

•  El respeto y diálogo necesario entre todos los miembros de la comunidad educativa.
  •  El conocimiento y cumplimiento de la normativa establecida en el Reglamento de Régimen Interno (R.R.I.)
  •  La asistencia a las clases y a todas las actividades programadas por los docentes, deber básico para el correcto desarrollo del curso escolar.
  •  El respeto a las instalaciones, dependencias y materiales del centro.

Lema 23-24

Proyecto Educativo

Somos un Colegio Diocesano, profundamente arraigado en Benetússer y siempre abierto a las poblaciones del entorno.

Empezamos las clases en 1961, como antigua Filial, permitiendo que, allí donde no había colegios, se pudiera estudiar Bachillerato, acercando la educación a las sucesivas generaciones que llenan nuestras aulas.

Nuestra trayectoria ha tenido y tiene un objetivo muy claro:
conseguir para nuestros alumnos una educación
que armonice,  en una unidad inseparable,
el desarrollo humano desde el ideal cristiano.

Educamos con las familias en y para la libertad responsable, para la convivencia, para el respeto y para la solidaridad.

Acompañamos personal e individualmente a cada alumno desde Infantil hasta la Universidad.

Fomentamos un clima de apertura, acogida, confianza, respeto y mejora continua en el que toda la Comunidad Educativa - titularidad, alumnos, profesores, padres y PAS - participa, colabora, garantiza y se siente comprometida con el Carácter Propio de nuestro  Colegio.

Nuestro funcionamiento se basa en el siguiente organigrama:

Organigrama

Contador de visitas: 7015492Contador de visitas: 7015492Contador de visitas: 7015492Contador de visitas: 7015492Contador de visitas: 7015492Contador de visitas: 7015492Contador de visitas: 7015492