Presentar Currículum en el Colegio

Gente

Con la intención de sumar nuestros esfuerzos al mantenimiento medioambiental, y atendiendo a la normativa reglamentaria europea de Protección de Datos, el Colegio 'Nuestra Señora del Socorro' únicamente acepta la presentación de CV por medio de correo electrónico.

Quien desee remitir su currículum para solicitar trabajo en nuestro centro, puede enviar un correo a la dirección

curriculums@colegiosocorro.es

indicando con claridad la titulación académica, cursos, idiomas, CAP y experiencia laboral, en su caso, y aceptando implícitamente nuestra política de Tratamiento y Protección de Datos para cumplimiento de la LOPD.

Estos correos se guardarán durante un curso escolar, ya que las condiciones y titulaciones de los datos almacenados varían con el tiempo.

Al finalizar el curso académico todos los correos con CV se eliminan para iniciar otro año escolar.

La Titularidad

Apuntes

Contador de visitas: 7027526Contador de visitas: 7027526Contador de visitas: 7027526Contador de visitas: 7027526Contador de visitas: 7027526Contador de visitas: 7027526Contador de visitas: 7027526