Antiguos Alumnos

Como antiguo alumno del Colegio tú nos representas allá donde vayas, eres nuestra mejor carta de presentación cuando haces partícipes a otras personas de tus experiencias vividas en el Colegio. Muchas personas entran cada año en nuestro Colegio recomendados por uno de nuestros antiguos alumnos, a recibir clases, a impartirlas o a ofrecernos sus servicios a través de la empresa para la que han empezado a trabajar.

Vosotros representáis uno de los principales valores del Colegio Nuestra Señora del Socorro y es por ello que queremos apoyaros en cuantas iniciativas emprendamos juntos en esta nuestra casa común.

Os informaremos puntualmente de todas las iniciativas, proyectos y actividades en las que queremos haceros partícipes. Gracias por estar ahí.

Invitamos a todos los ex-alumnos del Colegio 'Nuestra Señora del Socorro' que quieran continuar formando parte de nuestra familia a que se incorporen a nuestra Asociación.

Queremos:

• Servir de nexo de unión de las relaciones personales generadas en vuestra etapa escolar, colaborando y estableciendo mecanismos que fomenten el enriquecimiento de esas relaciones.
  • Desarrollar actividades culturales que mantengan viva la amistad con nuestros compañeros, ayudarnos mutuamente y hacer fructificar la educación recibida del Colegio.
  • Estimular actos y eventos que fomenten la convivencia entre nuestros antiguos alumnos, día anual del antiguo alumno, cena de convivencia, conferencias, servicios, etc.

Si fuiste alumno de nuestro Centro, quieres participar con nosotros, reunirte con tus antiguos compañeros y ser miembro de la Asociación, solo necesitas rellenar el siguiente formulario y traerlo en persona o enviarlo por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: aaa@colegiosocorro.es.

Hasta pronto.

• Sacalalengua
Contador de visitas: 1507155Contador de visitas: 1507155Contador de visitas: 1507155Contador de visitas: 1507155Contador de visitas: 1507155Contador de visitas: 1507155Contador de visitas: 1507155