Foto arriba

Nuestro Colegio es un Colegio Diocesano, que nace como una antigua Sección filial de Bachillerato.

Se construyó en los años 60 para ofrecer y acercar los estudios postobligatorios a la población de  Benetússer y poblaciones de alrededor, donde no había posibilidad de cursar estos estudios al no existir ningún instituto en la zona.

En nuestro Colegio se cursan todas las modalidades de Bachillerato

• Ciencias y Tecnología
  • Humanidades - Sociales
  • Bachillerato Artístico

Nuestro Colegio está subvencionado, con concierto singular (A) para tres grupos de Primero y tres de segundo.

Todas las aulas del colegio están equipadas con ordenador, proyector y sonido.

Cuenta además con Aula de Diseño, Aula de Estudio, Biblioteca, Aulas de Informática y de Idiomas, junto a tres Laboratorios, totalmente equipados para las TIC.

Foto abajo
Contador de visitas: 7031424Contador de visitas: 7031424Contador de visitas: 7031424Contador de visitas: 7031424Contador de visitas: 7031424Contador de visitas: 7031424Contador de visitas: 7031424