Visita ESAD 2º Bach Arte

28 de marzo de 2018

El pasado miércoles 21 de marzo nuestros artistas de 2º bachiller pasaron la mañana visitando EASD (Escuela de Arte Superior de Diseño) de Valencia que tiene dos sedes, una en Velluters, situada en el centro histórico de la ciudad y la otra sede en Vivers, frente a los Jardines del Real.

Pudieron conocer cada uno de los estudios que se realizan en  ambas sedes (diseño de interiores, de moda, diseño gráfico, fotografía, joyería, escenografía… ).

Empezó la visita con una explicación general de los estudios de ambas sedes, forma de acceso a los estudios, pruebas específicas, salidas profesionales....Después visitaron cada una de las sedes dónde los propios alumnos y profesores de la Escuela explicaban el contenido de la asignatura que estaban trabajando en ese momento, materiales que utilizaban... y mostraban sus trabajos. También contestaron a las preguntas de los alumnos.

Nos acogieron muy bien y fue una mañana intensa. Disfrutaron de la visita y se llenaron de nuevas inquietudes y perspectivas. Tuvimos un paseo agradable por el centro histórico de Valencia desde la sede de Velluters a Vivers y terminamos la mañana comiendo juntos.

Visita ESAD

Contador de visitas: 2104275Contador de visitas: 2104275Contador de visitas: 2104275Contador de visitas: 2104275Contador de visitas: 2104275Contador de visitas: 2104275Contador de visitas: 2104275