LOGO del III Concurso Matemático en 1ºESO.

21 de junio de 2017

LOGO del III Concurso Matemático en 1ºESO.

El martes 13 de junio de 2017 se realizó en nuestro Colegio el III CONCURSO MATEMÁTICO SOCORRO – 2017.

Las pruebas se realizaron en las 2 salas de informática del centro de Infantil, Primaria y ESO 1º y 2º  a todos los alumnos de 1º de ESO. El jueves 15 se realizó la prueba final con los mejores clasificados del primer día.

El motivo principal del concurso es el de promover las capacidades matemáticas de los alumnos y motivarlos a medir sus propios conocimientos en el uso de dichas capacidades para la vida diaria. Tanto los años anteriores como este mismo han sido  un éxito, y todos los alumnos han participado con gran interés.

Además, en la asignatura de Tecnología se pidió a los alumnos un trabajo de clase consistente en un logo para encabezar los documentos de dicho concurso matemático. El logo ganador fue elegido por la votación de los propios alumnos y del profesorado de 1º de ESO.

Departamento de Matemáticas, Informática y Tecnología.

Contador de visitas: 7030165Contador de visitas: 7030165Contador de visitas: 7030165Contador de visitas: 7030165Contador de visitas: 7030165Contador de visitas: 7030165Contador de visitas: 7030165