Revista Navidad 2023

11 de enero de 2024

Estimadas familias, publicamos hoy el último número de nuestra revista. Es el final de una etapa y comienzo de otro proyecto, con cambios en la manera de informar y comunicarnos con todos vosotros.

Nuestra revista, desde que comenzó allá por las navidades del año 2000, primero en papel, en el 2006 con el proyecto emblemático “Papers i llapis”, ha pasado por varias etapas: “Revista Colegio Nuestra Señora del Socorro - Benetússer” y este último diseño de “SOC revista”.

Después de tantos años, nos despedimos sabiendo que hemos contribuido a la buena información, comunicación y formación, entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Muchas personas colaboraron para que en cada momento saliera a la luz un nuevo número: trabajo de muchos profesores, tutores, alumnos y también algunos colaboradores externos. A todos, nuestro más sincero reconocimiento y para todos, nuestro agradecimiento.

Pronto tendréis más noticias sobre nuestro nuevo proyecto. Un nuevo Proyecto en la línea de las nuevas “Newsletter”, un formato más actualizado de la nueva comunicación online.

Muchas gracias a todos y todas.

Jesus Cervera, Director Titular.

Contador de visitas: 7033102Contador de visitas: 7033102Contador de visitas: 7033102Contador de visitas: 7033102Contador de visitas: 7033102Contador de visitas: 7033102Contador de visitas: 7033102