Libros de texto. Gracias a los padres colaboradores.

21 de febrero de 2014

Nueva equipación informática y audiovisual para las aulas de ESO 1º y 2º.

Desde hoy mismo las 6 aulas de ESO del Centro de la calle Dr. Vicente Navarro Soler están equipadas con ordenador, conexión a Internet, proyector, pantalla y sonido. Continuamos así con la mejora de instalaciones y equipamientos para que nuestros alumnos puedan contar con el mejor entorno posible en el que llevar a cabo su proceso educativo.

Estas mejoras han sido posibles gracias a la colaboración y participación de los padres que optaron por adquirir los libros de texto de sus hijos en el propio Colegio.

El beneficio integro obtenido ha sido destinado a este fin.

Contador de visitas: 7032287Contador de visitas: 7032287Contador de visitas: 7032287Contador de visitas: 7032287Contador de visitas: 7032287Contador de visitas: 7032287Contador de visitas: 7032287