Preinscripción 20-21
Foto arriba

Este curso, dadas las condiciones derivadas de la pandemia, es recomendable que al Colegio acceda el menor número de familias posible, así pues la Entrega de Documentación de todos los niveles educativos se hará en septiembre.

INSTRUCCIONES COMUNES A TODOS LOS NIVELES

• Infantil: Para los alumnos que el próximo curso se han de inscribir en 4 y 5 años, en septiembre se les facilitará la hoja de inscripción definitiva con las elecciones de servicios complementarios y consentimiento legal de protección de datos, etc.

• Primaria: De igual forma, para los alumnos que el próximo curso se han de inscribir en Primaria, en septiembre se les facilitará la hoja de inscripción definitiva con las elecciones de servicios complementarios y consentimiento legal de protección de datos, etc.

Además de esto precisamos conocer qué personas desean, en espera de ver qué condiciones tendremos en septiembre, inscribirse en Comedor o Escola Matinera. Para ello pueden registrarse aquí.

Solicitud de Comedor o Escola MatineraDocument

• Secundaria y Bachillerato
  • El padre/madre o tutor legal acepta el Carácter Propio del Centro y su Reglamento de Régimen Interno.
  •  Doy a la presente declaración el valor de DECLARACIÓN JURADA, quedando enterado de que cualquier falta de veracidad en los datos expuestos llevará como consecuencia la revisión de la inscripción del alumno, llegando en su caso a la denegación de plaza.
  • Cualquier situación excepcional de carácter familiar, médica o de régimen de convivencia del alumno/a, debe ser comunicada documentalmente al Colegio de acuerdo a la legislación vigente.

Esta comunicación NO SUSTITUYE el proceso de Entrega de Documentos, que deberán firmar en el mes de septiembre, así como la verificación de servicios elegidos, condición indispensable para poderse matricular.

El pago de la Preinscripción se ha de realizar mediante transferencia bancaria, indicando apellidos y nombre del alumno en el concepto, a la cuenta ... antes del día 15/07/2020

ES24 0049 4814 2621 1612 8998 del Banco Santander

Nivel Importe a Ingresar
1º y 2º ESO 145
3º y 4º ESO 148 €
1º Bachillerato 157
2º Bachillerato 152

En estos niveles necesitamos conocer además las preferencias de matriculación de asignaturas y optativas de nuestro alumnado, y así poder confeccionar horarios y clases.

Para ello necesitamos que, indiquen la elección de optativas
pinchando en el icono de formulario correspondiente
y nos envien la copia del justificante de pago a colegio@colegiosocorro.es .

Curso Elección de opciones
1º ESO Document
2º ESO Document
3º ESO Document
4º ESO Document
1º Bachillerato Document
2º Bachillerato Document

Quien no pueda realizar la transferencia debe ponerse en contacto con la
Secretaría del Colegio para concertar cita previa y
formalizar el pago mediante tarjeta bancaria.

Les recordamos que para cualquier duda estamos a su disposición

en los teléfonos habituales del Colegio,

963962402 y 963751050.

Cuota de AMPA 2020/21