Admisión 2020/2021
Foto arriba

Disponemos de plazas vacantes en:

Bachillerato (incluido Artístico)

Admision

Este año, dado lo especial de la situación en que nos encontramos, debido a la pandemia, no hemos podido celebrar las Puertas Abiertas de nuestros Colegios, prevista para el 4 de abril.

Os podemos ofrecer ...

Visita virtual del Colegio de Infantil - Primaria, 1º y 2º ESO

Visita virtual del Colegio de 3º y 4º ESO - Bachillerato

La información de Ideario, Proyecto Educativo, Instalaciones, etc. se puede consultar en nuestra web, en el apartado de Información, además, pueden visitar todos sus apartados, en los que aparece el día a día del centro, también visualizando nuestro Dossier Informativo.

El pasado 30 de marzo la Conselleria d'Educació publicó en el DOGV la modificación del Decreto 40/2016 que regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Se ha plublicado el 19-05-2020, la normativa de desarrollo del procedimiento de admisión.

Con fecha 07-05-2020 se publicó el Calendario de Admisión, que resumido se puede ver en la parte inferior.

Esta página se actualizará en caso de que se reciban más instrucciones y, se remitirá a las familias que así nos lo han indicado por correo electrónico o se han registrado en el formulario correspondiente que creamos para ello.

Enlace a la Información de Conselleria Ir Ahora

En el tablón de anuncios del Colegio (ambos centros, Primaria y Bachillerato) encontrarán físicamente la misma normativa y documentos necesarios que aquí se indican y en nuestras oficinas (cuando se nos permita acceder al Colegio), también en nuestros teléfonos

96 396 24 02    y    96 375 10 50

les atenderemos gustosos para ampliar información o ayudar, resolviendo las dudas que se les planteen.

Documentos de Admisión

2020/2021
 PEC - Proyecto Educativo de Centro  EnlaceaDocumento

RRI - Reglamento de Regimen Interno

Normas del Colegio

EnlaceaDocumento
 Plan de Atención a la Diversidad EnlaceaDocumento
 Plan de Acción Tutorial EnlaceaDocumento
 Plan de Convivencia EnlaceaDocumento
 Plan de Transición EnlaceaDocumento

No disponemos, a día de hoy normativa, que nos permita asegurar que podremos recibirlos en nuestras instalaciones para una atención personal, aunque sigue siendo nuestro deseo. Se comunicará si finalmente se nos permite.

Proceso de Admisión

• Este curso, la admisión será telemática, a través de la aplicación de Conselleria que establecerá al efecto. Se informará cuando se concrete, previsiblemente se habilitará el próximo día 8 de junio.

• En caso de que el solicitante presente más de una solicitud (DUPLICIDAD), no se tendrá en cuenta ninguna de las presentadas y se le asignará plaza, una vez finalizado el proceso de admisión, en el centro que disponga de vacantes.
  • La falsedad de la documentación conllevará la anulación de la solicitud.

• Para que, tras salir en la lista definitiva de admitidos, la matrícula sea válida, se tendrán que acreditar documentalmente todos los criterios que se marquen en la Solicitud de Admisión telemática.
  • Si se entrega la solicitud fuera del plazo legal se tratará en Comisión Municipal de Escolarización tras asignar el resto de solicitudes presentadas en plazo.

Documentos e Instrucciones comunes:

La zona de Influencia de nuestro Colegio es Toda la Población de Benetússer

Zanas Admision

Códigos de los Colegios de Benetússer para la solicitud:

46001734     Colegio 'Nuestra Señora del Socorro'

46001771     CP Blasco Ibañez

46001761     CP Cristobal Colón

46017869     CP V. Ricart i Bonillo

Descarga de documentos:

Calendario:

Infantil y Primaria

E.S.O. - Bachillerato

Recepción de Solicitudes de Alumnos nuevos

Del 8 al 16 de
junio de 2020

Del 17 al 25 de junio de 2020

Presentación del requisito académico aprobados en 6º Primaria que presentan solicitud en 1º ESO

Hasta el 3 de julio

Presentación del requisito académico aprobados ESO y Bachillerato

Hasta el 3 de julio

Listas PROVISIONALES de Alumnos Admitidos

1 de julio

15 de julio

Reclamaciones a las listas

Del 1 al 3 de julio

Del 15 al 17 de julio

Listas DEFINITIVAS de alumnos admitidos

10 de julio 2020

27 de julio 2020

Normalmente publicábamos aquí un video explicativo con instrucciones.

Si es posible actualizaremos la página para insertarlo en cuanto tengamos acceso a la plataforma.

Para la tramitación electrónica en cada Secretaría de cada Colegio existe un equipo informático a su disposición para ayudarles en lo necesario, a quien no disponga de equipo en su casa o tenga problemas, respetando en todo momento las medidas de seguridad correspondientes

y siempre, mediante cita previa.

Foto abajo
Contador de visitas: 3800798Contador de visitas: 3800798Contador de visitas: 3800798Contador de visitas: 3800798Contador de visitas: 3800798Contador de visitas: 3800798Contador de visitas: 3800798