Foto arriba

Bienvenidos:

Este es el resultado de la colaboración de todos los que formamos la Comunidad Educativa de este Colegio.

Escudo Colegio (150x170)Aunque es difícil plasmar todos los aspectos que conforman nuestro Centro, hemos querido ofreceros, en esta página, una imagen que sea fiel reflejo de nuestro trabajo diario y del trabajo de vuestros hijos.

Aquí podéis encontrar la información que creemos que puede ayudaros a conocernos, a saber el día a día del Colegio.

Quiénes y cómo somos, cómo son nuestras instalaciones, cuál es nuestro método de trabajo, nuestras actividades escolares y extraescolares.

El AMPA, el Club Deportivo y la Asociación de Alumnos también tienen su espacio para comunicaros sus actividades. Los distintos apartados que conforman nuestro menú os guiarán de forma adecuada a través de la información.

A las familias que ya pertenecen a nuestra comunidad educativa queremos agradecerles que nos hayan confiado la educación de sus hijos y esperamos que, aquí, puedan encontrar todo lo necesario para conocer nuestro quehacer diario.

A las que no pertenecen todavía a nuestro Colegio os deseamos que, en esta página, podáis encontrar la información que necesitáis para conocernos mejor.

Un saludo a todos.

El Equipo Directivo del Colegio

Lema 14-15

Contador de visitas: 2497224Contador de visitas: 2497224Contador de visitas: 2497224Contador de visitas: 2497224Contador de visitas: 2497224Contador de visitas: 2497224Contador de visitas: 2497224