2º de bachillerato visita la UPV

02 de mayo de 2018

Los alumnos de 2º bachillerato de artes y de ciencias visitaron el pasado 26 de abril la U.P.V con el objetivo de conocer  los diferentes itinerarios de estudios que ofrece esta Universidad.

Comenzó la jornada con una charla general de las diferentes escuelas y aspectos generales de U.P.V. Comentaron  la importancia del esfuerzo y del estudio como elementos importantes para alcanzar la meta que cada uno persigue. Después, cada alumno visitó el itinerario que había elegido según sus preferencias para conocer los estudios con una mayor profundidad y saber las salidas profesionales.

Pasaron una mañana muy agradable y constructiva.

Después de esta experiencia se volvieron con ganas de terminar su bachillerato y empezar esa otra página de su vida que es la Universidad. Animo que os queda poco!!!

2º bach visita la UPV

Contador de visitas: 7013839Contador de visitas: 7013839Contador de visitas: 7013839Contador de visitas: 7013839Contador de visitas: 7013839Contador de visitas: 7013839Contador de visitas: 7013839