Teatre en anglès.

23 de febrero de 2018

Como todos los años, los alumnos de tercero, cuarto y sexto han podido disfrutar de una obra de teatro en inglés.

En el caso de 3º y 4º la obra se titulaba “Dinos”. Además de pasarlo genial, gracias a unos personajes muy divertidos, aprendieron vocabulario relacionado con el mundo prehistórico.

Los alumnos de sexto viajaron a través del tiempo con la obra “The Time Machine” y conocieron diferentes épocas (Antiguo Egipto, Renacimiento), también viajaron al futuro y trabajaron vocabulario del “Reciclaje” con unos curiosos superhéroes.

Como colofón los alumnos cantaron y bailaron las canciones previamente trabajadas en clase.

Teacher Bea/Lourdes.

Contador de visitas: 7027361Contador de visitas: 7027361Contador de visitas: 7027361Contador de visitas: 7027361Contador de visitas: 7027361Contador de visitas: 7027361Contador de visitas: 7027361