Nueva campeona: Bronce en natación

15 de febrero de 2018

El pasado fin de semana (10 y 11 de febrero) se celebró en Valladolid el XXXII Campeonato de España de invierno infantil y cadete de Salvamento y Socorrismo.

Han participado 244 socorristas encuadrados en 88 equipos de 37 clubes, que pertenecían a doce Comunidades Autónomas.

CELIA PÉREZ ALBA, alumna de 1º de ESO de nuestro Colegio y del Club Esportiu de Salvament i Natació Silla ha obtenido medalla de bronce en relevo de 4x50 m natación aletas, en la categoría de Cadete femenino.

A su vez el equipo de relevos en el que Celia participa, ha quedado como tercer mejor equipo de Cadetes de toda España en la clasificación general, de un total de 37 clubes participantes.

Ha sido un campeonato con muchísimo nivel y con muchos participantes, donde hay que tener en cuenta siempre, que es un logro participar, ya que acceden mediante tiempos mínimos a las pruebas que establece la Federación y contando que tanto Celia como sus compañeras son integrantes de primer año en su categoría. Toda una satisfacción para ellas y un orgullo lo que han conseguido.

Enhorabuena a Celia, sus entrenadores y por supuesto a su familia.

Contador de visitas: 7030279Contador de visitas: 7030279Contador de visitas: 7030279Contador de visitas: 7030279Contador de visitas: 7030279Contador de visitas: 7030279Contador de visitas: 7030279