Fiesta Final Club Deportivo del Colegio

28 de junio de 2017

El pasado lunes, 19 de junio, se celebró la Fiesta Final del Club Deportivo del Colegio. Todos los deportistas de las distintas disciplinas deportivas disfrutaron de una merienda antes de entrar para recoger, de manos de sus entrenadores/monitores, sus diplomas de final de temporada. El broche de oro para una tarde en la que primó el buen ambiente lo pusieron nuestros grupos de Zumba y Danza con una exhibición espectacular en la que demostraron todo lo que se trabaja durante los entrenamientos.

Esperamos poder seguir celebrando esta fiesta durante muchas temporadas y ver que el trabajo durante la temporada da como fruto deportistas y familias comprometidas con el Club del Colegio.

Aquí os dejamos las fotos del acto:

Fiesta Club Deportivo 2017

Contador de visitas: 7015914Contador de visitas: 7015914Contador de visitas: 7015914Contador de visitas: 7015914Contador de visitas: 7015914Contador de visitas: 7015914Contador de visitas: 7015914