Ganadores del Festival de la Canción de la Vicaría III

11 de abril de 2017

El centro Juniors de nuestra parroquia consiguió el premio de Mejor Canción en el Festival de la Canción de la Vicaría III que se celebró el pasado 8 de abril en el Parque de Benicalap de Valencia. En este festival participan más de mil personas de los 32 centros Juniors que forman nuestra vicaría.

Nuestro centro Juniors actuó junto a los centros juniors de Alfafar, Sedaví y Parque Alcosa. El grupo estaba formado casi en su totalidad por alumnos de nuestro colegio. Además, dos de nuestros alumnos de 1º de ESO, Xavi Casañ y Daniel Estellés participaron en la actuación tocando la trompeta, algo que le dio un toque muy especial a la canción y que fue decisivo en nuestra victoria.

Enhorabuena a todos los niños que participaron y gracias por su dedicación y esfuerzo en los ensayos.

Contador de visitas: 7015165Contador de visitas: 7015165Contador de visitas: 7015165Contador de visitas: 7015165Contador de visitas: 7015165Contador de visitas: 7015165Contador de visitas: 7015165