
Excursión a las Hoces del Cabriel 2015-16
28 de junio de 2016
Un año más, y desde el Gabinete de Orientación, se organizó, los pasados días 13, 14 y 15 de junio, la excursión a las Hoces del Cabriel.
Así, un grupo de nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO, y 1º de Bachiller, pasaron 3 días maravillosos, de compañerismo, actividad al aire libre y descanso, en un ambiente y entorno preciosos.
Aquí tenéis una selección de fotos y videos, en cuatro álbumes diferenciados, de las actividades de rafting y barranquismo en el río Cabriel que hicieron nuestros alumnos, junto con otras de multiaventura en el pantano de Contreras.
¡Hasta el curso que viene! Espero que os animéis a vivir estas experiencias donde la aventura, la diversión, las emociones y el compañerismo estarán con vosotros.
Mª Jesús Torres