30 de junio de 2016

El pasado martes 7 de Junio , el grupo de teatro de nuestro colegio,  interpretó  tres obras :

- "El ratón y el gato"

- " Se vende una mula"

-"Santa Viviana hablando con las ovejas".

Nuestros alumnos asistentes disfrutaron con las interpretaciones de sus compañeros de sexto curso.

El teatro es una muy positiva actividad que ayuda a interiorizar valores, imaginar supuestas realidades, trabajar en equipo y empatizar con nuestra propia imaginación, entre otros muchos beneficios. Teniendo como objetivo hacer crecer todos estos valores, los participantes llevaban trabajando las obras y los personajes desde las Navidades del pasado trimestre.

Aprender a caracterizar un personaje ficticio es una tarea complicada, que nuestros compañeros supieron llevar a cabo con el mejor de los resultados.

¡Enhorabuena, habéis hecho un gran trabajo!

Teatro Fin Curso 2016

Contador de visitas: 3209513Contador de visitas: 3209513Contador de visitas: 3209513Contador de visitas: 3209513Contador de visitas: 3209513Contador de visitas: 3209513Contador de visitas: 3209513