TABLETS EN EL AULA DE INGLÉS

15 de abril de 2016

Nuestros alumnos, de 3º a 6º de Ed. Primaria, han comenzado esta semana una experiencia piloto sobre el uso de las tablets en el aula para apoyar su propio aprendizaje. La asignatura elegida para esta experiencia es el inglés. Este dispositivo, tan conocido por los alumnos en su vida cotidiana, funciona ahora a modo de cuaderno de ejercicios, de manera que el profesor puede ir haciendo un seguimiento de las actividades que realiza cada alumno y éste puede autocorregirse e ir aprendiendo de sus propios errores.

La Enseñanza con tablets permite apoyar la labor del profesor/a y es evidente que aporta una motivación extra para los alumnos.

Nuestra intención, con esta experiencia, es evaluar resultados y valorar la conveniencia o no de introducir dichos dispositivos el próximo curso.

De momento los alumnos están encantados.

Bea y José

Foto noticia
Contador de visitas: 3209378Contador de visitas: 3209378Contador de visitas: 3209378Contador de visitas: 3209378Contador de visitas: 3209378Contador de visitas: 3209378Contador de visitas: 3209378