Intercambio de estudiantes con Francia

11 de octubre de 2012

Las profesoras de Francés Mariví Pascual y Elena Velasco, en colaboración con el departamento de idiomas de Nuestra Señora del Socorro hemos organizado un viaje de intercambio con un instituto de Francia, situado en una pequeña ciudad: Brive La Gaillarde.

En un principio el intercambio es para 32 alumnos que cursen la asignatura de francés, en la ESO y 1º de bachillerato. El viaje se realizará con un mínimo de 25 alumnos españoles, por lo tanto quizás exista la posibilidad de alojar un estudiante francés.

Ellos vendrían el día 9 de marzo por la tarde y partirían el día 16 por la mañana. Los alumnos de nuestro centro saldrían de Benetusser el día 20 de marzo, y volverían el día 26 de marzo, para poder asistir a las clases el día 27 de marzo.

Hemos realizado una presentación del intercambio y un documento de Preguntas y Respuestas con toda la información. Si tienen más preguntas les rogamos envíen un correo electrónico a la profesora Elena Velasco: elenavelasco@colegiosocorro.es antes del día 17 de octubre, o acudan a la reunión el miércoles 17 de octubre a las 18h en el centro de Bachillerato.

Contador de visitas: 7031206Contador de visitas: 7031206Contador de visitas: 7031206Contador de visitas: 7031206Contador de visitas: 7031206Contador de visitas: 7031206Contador de visitas: 7031206