Participa en el II Concurso de Jóvenes estudiantes

01 de marzo de 2012

Si eres un estudiante de segundo ciclo de secundaria y realizas tus estudios en la provincia de Valencia, anímate y participa en nuestro segundo concurso de jóvenes estudiantes. Tienes dos opciones, como:

• Alumno-ponente: ya sea de forma individual o en grupos de máximo cinco personas. Sólo tienes que realizar un trabajo en una de las siguientes áreas del conocimiento y presentarlo al encuentro en el Centro Nuestra Señora del Socorro de Benetússer el día 27 de abril de 2012:
    • Letras y Humanidades
    • Ciencias
    • Tecnología
    • Arte
  • Alumno-asistente: puedes venir el día del concurso (27 de abril de 2012) y conocer los trabajos de otros compañeros. También puedes ayudar a que el trabajo que más te guste pudiera ganar algún premio. Y lo más importante conocer gente de tu edad con las mismas inquietudes que tu por la formación.

Si eres profesor de secundaria, puedes dirigir a tus alumnos en la realización de algún trabajo en una de las áreas mencionadas anteriormente y compartir esta jornada con nosotros y con otros alumnos y profesores.

Foto noticia
Contador de visitas: 4789735Contador de visitas: 4789735Contador de visitas: 4789735Contador de visitas: 4789735Contador de visitas: 4789735Contador de visitas: 4789735Contador de visitas: 4789735