Motivo de Satisfacción

10 de noviembre de 2015

Durante los tres últimos años se ha trabajado en la restauración y acondicionamiento del órgano de la Catedral de Valencia.

Noticia en Archivalencia

Para celebrar la inauguración, Pablo convenció al Cabildo Catedralicio, de la conveniencia de destacar lo importante que esto es  para Valencia y promovió la organización de un Festival en el que participaran artistas de talla mundial.

Del 27 de Octubre al 10 de Noviembre pasados, se ha realizado este festival en el que en cinco conciertos, artistas de la talla de Michel Bouvard, Yasuko Uyama-Boubard, Thomas Ospital, Jean-Claude Guidarini,  Atsuko Takano y Pablo Márquez Caraballo, nos han deleitado con sus actuaciones. Una de ellas, junto con la Orquesta de Valencia y la Coral Catedralícia dirigidas por José Climent, Luis Garrido y Yaron Traub.

El pasado día 10 de Noviembre finalizó con el quinto concierto, en el que Pablo Márquez y su esposa, Atsuko Takano nos deleitaron con obras de Merkel, Reger, Beethoven, Ravel y del propio Pablo Márquez.

Pablo es hoy en día Organista Titular de la Catedral de Valencia, y junto a su mujer Tanako, ofrecen concierto de órgano por todo el mundo.

Pablo fue alumno de nuestro colegio hasta que en el  año 2002 acabó el Bachillerato.  Y esto es motivo de satisfacción para todos los que tuvimos el placer de participar en su educación.

Les deseamos lo mejor. Enhorabuena Pablo.

J. Joaquín Alegre

Profesor del Colegio

Pablo Mázquez

Contador de visitas: 7025989Contador de visitas: 7025989Contador de visitas: 7025989Contador de visitas: 7025989Contador de visitas: 7025989Contador de visitas: 7025989Contador de visitas: 7025989