Influencers de la Sangre

05 de febrero de 2024

Con motivo de Sang Valentí, los alumnos de 5º de Primaria han trabajado durante dos meses en un proyecto cooperativo llamado "Influencers de la Sangre", dentro de la asignatura de religión.

En este proyecto, han investigado mitos y verdades sobre la donación, han elaborado un cómic y han redactado experiencias personales de familiares. Además, han hecho una entrevista a dos personas, un donante y un receptor, que han venido a clase a contar su historia.

Y para terminar, han expuesto sus trabajos en la clase de 3º de Primaria, donde los alumnos han estado muy atentos y han preguntado muchísimas cosas. ¡Para repetir!

Influencers de la Sang 5ºPrimaria

Contador de visitas: 7036208Contador de visitas: 7036208Contador de visitas: 7036208Contador de visitas: 7036208Contador de visitas: 7036208Contador de visitas: 7036208Contador de visitas: 7036208