Embajadoras de "Soft Skills Practioner"

30 de enero de 2024

Durante este curso una vez al mes cuatro alumnas de 3º ESO de nuestro colegio participan en el programa "Soft Skills Practitioner" de la Cátedra de Scholas Ciudanía. Se están formando para ser embajadoras de este programa internacional junto a alumnos y profesores de los colegios Vedruna, Santiago Apóstol, Ntra. Sra. de los Desamparados, Pío XII y Jesús María de Valencia, Dominicas y el IES Peset Aleixandre de Paterna, Juan XXIII de Burjassot. Está siendo una experiencia muy gratificante y agradecemos mucho la implicación de nuestras alumnas Sophia Bustamante, Marta Inarejos, Begoña Vidal y Elsa Furió.

Contador de visitas: 7036178Contador de visitas: 7036178Contador de visitas: 7036178Contador de visitas: 7036178Contador de visitas: 7036178Contador de visitas: 7036178Contador de visitas: 7036178