LA AVENTURA DE LEER

01 de junio de 2023

LA AVENTURA DE LEER

El lunes 29 de mayo, los alumnos de 5 años visitaron la Biblioteca de Benetúser con mucha ilusión por conocer ese lugar que tanto le habíamos hablado las tutoras, donde los libros están ordenados y el silencio y la tranquilidad te sumergen en un mundo lleno de aventuras y de historias maravillosas.

Al llegar una contacontes con su gorro de trovador nos esperaba para leernos un bonito cuento sobre la importancia de tener nuestros mares y océanos limpios.

Posteriormente pudieron escoger y leer libremente alguno de los libros de su edad.

La visita a la Biblioteca les gustó mucho y les hizo conocer otro lugar disponible para continuar fomentando el gusto por la lectura y desarrollar su imaginación con la creación de nuevas historias.

Os animamos a visitarla con ellos.

"Visita a la Biblioteca - INFANTIL 2023

Contador de visitas: 7031392Contador de visitas: 7031392Contador de visitas: 7031392Contador de visitas: 7031392Contador de visitas: 7031392Contador de visitas: 7031392Contador de visitas: 7031392