4ºE.S.O - Feria Orientación

03 de marzo de 2023

ALUMNOS DE 4º SECUNDARIA VISITAN  LA FERIA  ORIENTACIÓN  DE BENETÚSSER

Nuestros alumnos de 4º Secundaria  asistieron a la Feria de Orientación de Benetússer organizada por Espai Jove.Tuvieron una charla de orientación estudios y  de las diversas salidas de los mismos. Fue interesante para los alumnos ya que así se complementó la tarea de orientación de estudios que realizamos en el colegio.

Cabe destacar la ayuda de nuestros alumnos de bachillerato que estuvieron colaborando ambos días mostrando a los asistentes  sus trabajos y en qué consiste el Bachillerato artístico.

Darles las gracias ya que todo era ilusión y emoción al comentar lo satisfechos que estaban y supieron dar a conocer a los asistentes a la feria  nuestro bachillerato de artes.

Orientat Bentússer 2023

Contador de visitas: 7029708Contador de visitas: 7029708Contador de visitas: 7029708Contador de visitas: 7029708Contador de visitas: 7029708Contador de visitas: 7029708Contador de visitas: 7029708