Visita a la exposición del World Press Photo 22

26 de octubre de 2022

Los alumnos de 1º y 2º del Bachillerato Artístico visitaron la semana pasada, en la Fundación Chirivella Soriano, la exposición del World Press Photo 22 .

Dicha exposición muestra las obras de fotoperiodismo más prestigiosas del mundo, son un testigo de nuestro tiempo, de los acontecimientos informativos que marcan la historia contemporánea. La presente edición recoge los hechos más relevantes de 2021. Las imágenes retratan las consecuencias de la pandemia generada por el virus covid-19, el genocidio de las poblaciones indígenas de Canada, la lucha contra los incendios forestales, la amenaza sobre la selva amazónica y sus habitantes indígenas cuya forma de vida está amenazada y las mejores historias fotográficas del planeta.

Conocimos diferentes historias y perspectivas que nos acercaron a conflictos y problemas que nos parecen lejanos. Una visita enriquecedora de la que pudimos obtener diferentes análisis de unas imágenes a cada cual más impactantes.

Contador de visitas: 7014105Contador de visitas: 7014105Contador de visitas: 7014105Contador de visitas: 7014105Contador de visitas: 7014105Contador de visitas: 7014105Contador de visitas: 7014105