¡RUMBO A PRIMARIA!

20 de junio de 2022

El pasado jueves y viernes los alumnos de 5 años y de 1º de Primaria pudieron compartir algunos momentos  como el almuerzo en el patio de Primaria y una visita a sus futuras aulas.

Estas actividades tienen como objetivo facilitar a los alumnos de Infantil el cambio de etapa tratando de disminuir los posibles nervios de no saber hacia dónde van.

El jueves los alumnos de 1º fueron a por los alumnos de 5 años y todos salieron juntos al patio a almorzar. Hicieron un gran círculo y cuando acabaron compartieron juegos.

El viernes los alumnos de 5 años subieron a las aulas de 1º y cada alumno recibió un post it con una frase motivadora animándoles al cambio de etapa.  A continuación los acompañaron a sus futuras aulas, donde pudieron compartir las sillas, mesas y algún libro de texto. Hubo muchas sonrisas y preguntas que los alumnos veteranos intentaron resolver.

Fue una experiencia bonita donde pudieron disfrutar tanto los alumnos de 5 años como los alumnos de 1º de Primaria.

Estamos seguras de que empezarán más tranquilos y confiados.

Ahora solo falta que los padres también estén confiados en que este cambio de etapa va a salir fenomenal.

A continuación os adjuntamos unas fotos de dichas actividades.

Transición Infantil-Primaria 2022

Equipo de Infantil y Equipo Docente 1

Contador de visitas: 7024710Contador de visitas: 7024710Contador de visitas: 7024710Contador de visitas: 7024710Contador de visitas: 7024710Contador de visitas: 7024710Contador de visitas: 7024710