VISITA AL MERCADO MUNICIPAL

09 de marzo de 2022

El pasado jueves 3 de marzo, los alumnos de 4 años, con la colaboración de algunas mamás, hicimos una pequeña excursión al

Mercado Municipal de Benetússer.

Fue una mañana muy divertida y con muchos nervios, ya que era la primera vez que salían del colegio con sus compañeros.

La salida era una de las actividades que formaba parte del

Proyecto sobre los Alimentos

que estamos realizando en este segundo trimestre. En él estamos aprendiendo los tipos de alimentos que hay, gracias a la rueda de los alimentos, algunos utensilios de cocina, recetas y elaboraciones divertidas, profesiones relacionadas con la restauración y, cómo no, las tiendas donde podemos comprar dichos alimentos.

En el Mercado Municipal visitamos esas tiendas: carnicería, pescadería, frutería y verdulería. Y aprovechamos el camino de ida y vuelta para conocer otras tiendas como el horno o panadería, que en el Mercado estaban cerradas.

En agradecimiento a sus trabajadores, que nos enseñaron sus productos y nos recibieron con mucha ilusión, les hicimos entrega de unos carteles que habíamos diseñado en clase, con el nombre de los comercios.

Volver a salir del colegio y volver a contar con la ayuda y colaboración de los papás y mamás, fue muy gratificante. Los niños y niñas estaban eufóricos, nerviosos e ilusionados. Y las tutoras muy agradecidas por el apoyo de los padres.

Os dejamos algunas fotos de la salida

Visita al mercado - 4 años

Tutoras Fani y Silvia

Contador de visitas: 7025422Contador de visitas: 7025422Contador de visitas: 7025422Contador de visitas: 7025422Contador de visitas: 7025422Contador de visitas: 7025422Contador de visitas: 7025422