En octubre comienzan las extraescolares deportivas y...aún hay plazas disponibles ¡APÚNTATE!

16 de septiembre de 2021

Nos alegra informaros de que en octubre darán comienzo todas las actividades deportivas organizadas por nuestro Club Deportivo.

Para poder organizar los grupos necesitamos que formalicéis la inscripción, antes del jueves 23 de septiembre, de lunes a jueves entre las 17 y las 18:30 horas, en la oficina del Club (en el pabellón deportivo).

Aún hay plazas disponibles en Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto, Danza (baile hip hop), Gimnasia Rítmica, Kárate, Judo, Bádminton y Pilates / Acondicionamiento Físico para padres y madres.

Os recordamos que para que una actividad pueda iniciarse se necesita un mínimo de 10 inscripciones. No obstante, si la actividad no saliese adelante os lo comunicaríamos por si quisieseis pasar la inscripción a otra disciplina deportiva.

Aquí os dejamos el enlace a la web para poder ver los horarios de las actividades:

Por último, comunicaros que todas las actividades seguirán el protocolo de prevención necesario contra el covid-19. Aprovechamos para aclarar que la actividad de Danza / Hip Hop se realizará los días establecidos en el programa de actividades pero cambiando a horario de 14 a 15 horas.

¡Os esperamos a todos/as!

Contador de visitas: 7024378Contador de visitas: 7024378Contador de visitas: 7024378Contador de visitas: 7024378Contador de visitas: 7024378Contador de visitas: 7024378Contador de visitas: 7024378