La Delegación de Misiones hace un reconocimiento a nuestros alumnos de 3º de ESO

03 de junio de 2021

La Delegación de Misiones de Valencia ha hecho un reconomiento a nuestros alumnos de 3º de ESO por la campaña que llevaron a cabo para ayudar a la misionera valenciana María Elisa Verdú.

Nuestros alumnos organizaron una iniciativa solidaria para ayuda a esta misionera valenciana para conseguir pruebas pcr para el hospital que dirige en Chokwe (Mozambique). Se recaudaron un total de 480 euros que se han entregado a la Fundación Ad Gentes del Arzobispado de Valencia, la fundación que se encarga de canalizar las ayudas a los misioneros valencianos.

Desde la Delegación de Misiones han querido reconocer la labor de nuestros alumnos y su interés por ayudar a los misioneros valencianos. Debido a las restricciones del covid los alumnos no se pudieron desplazar hasta la Delegación, pero lo harán el próximo curso cuando la situación lo permita.

Contador de visitas: 7014102Contador de visitas: 7014102Contador de visitas: 7014102Contador de visitas: 7014102Contador de visitas: 7014102Contador de visitas: 7014102Contador de visitas: 7014102