Participación a la 60ª Edición del Concurso Literario de Jóvenes Talentos

06 de marzo de 2021

Participación a la 60ª Edición del Concurso Literario de Jóvenes Talentos

El pasado sábado 6 de marzo, varios de nuestros alumnos participaron en el ya tradicional concurso literario patrocinado por la Fundación Coca-Cola, de la que estamos agradecidos de recibir su invitación año tras año.

Este curso, debido a la situación actual, el concurso se ha realizado de forma on line a través de una plataforma creada por la misma organización. Nuestros alumnos, en un plazo máximo de dos horas y partiendo de un personaje creado como estímulo creativo, tenían que realizar un texto narrativo de un máximo de 800 palabras.

Además, como medida extraordinaria, han podido participar aquellos alumnos que no lo pudieron hacer el curso pasado debido al confinamiento. Por ello, nuestra representación la han formado alumnos de 2º y 3º de ESO: Paula Alfaro, María Iglesias, Diana Chioveanu, Laura Martínez, Germán Herraiz, Nerea Moraga, Nuria Casañ, Lara Martínez, Miguel Ángel Camacho, María Estellés, Daniel Jiménez y Jimena Tarín.

¡Enhorabuena por haber vivido esta experiencia única!

Aunque ahora solo queda esperar resultados, para nosotros ya sois campeones.

Contador de visitas: 7014578Contador de visitas: 7014578Contador de visitas: 7014578Contador de visitas: 7014578Contador de visitas: 7014578Contador de visitas: 7014578Contador de visitas: 7014578