CARNAVAL EN INFANTIL

20 de febrero de 2021

CARNAVAL EN INFANTIL

Los alumnos de Educación Infantil han celebrado el Carnaval disfrazándose de personajes relacionados con los proyectos que estamos trabajando en el colegio. Los niños y niñas de 3 años se convirtieron en cavernícolas de la prehistoria, los de 4 años en faraones de Egipto y los alumnos de 5 años fueron reyes, reinas, princesas, caballeros, bufones y juglares de la Época Medieval.

Este año las tutoras adaptamos la celebración del Carnaval y los alumnos vinieron disfrazados todo el día, dada la imposibilidad de que los familiares entraran en las aulas.

Las maestras de Infantil queremos dar las gracias a nuestras familias por la gran implicación que han tenido y su ayuda para llevar a cabo esta celebración. Gracias a todo ello, fue un día muy divertido en el que pudimos poner en práctica lo aprendido en el reto de este trimestre.

Carnaval en Infantil

Contador de visitas: 7015982Contador de visitas: 7015982Contador de visitas: 7015982Contador de visitas: 7015982Contador de visitas: 7015982Contador de visitas: 7015982Contador de visitas: 7015982