Los móviles de las oraciones

21 de febrero de 2021

Los alumnos de religión de 1º de ESO después de haber conocido los diferentes tipos de oraciones que existen han creado unos originales "móviles de las oraciones".

Cada alumno ha escrito una oración de cada uno de los tipos que hay aprendido: intercesión, petición, acción de gracias y alabanza. Las colocado en unos móviles que posteriormente han colgado en sus clases para que las oraciones les acompañen durante todo el curso.

Esta vez se han utilizado las manualidades y la expresión plástica para trabajar de una forma más dinámica los contenidos de la asignatura. Como siempre los alumnos han respondido muy bien y han sorprendido con su creatividad.

Los móviles de las oraciones

Contador de visitas: 7028388Contador de visitas: 7028388Contador de visitas: 7028388Contador de visitas: 7028388Contador de visitas: 7028388Contador de visitas: 7028388Contador de visitas: 7028388