Almuerzo Solidario Manos Unidas 2021

15 de febrero de 2021

La pasada semana nuestro colegio al completo celebró el tradicional almuerzo solidario a beneficio de la campaña contra el hambre de Manos Unidas. Todos los niveles del colegio, desde infantil hasta bachillerato, participaron en esta actividad que lleva muchos años siendo una tradición en nuestro centro educativo.

Este curso las restricciones de la pandemia impidieron realizar el almuerzo de la forma habitual, pero el equipo de pastoral buscó alternativas para adaptarse a la situación. Los alumnos aportaron el donativo como siempre, y en vez de entregarles el bocadillo solidario, se les entregó una pegatina con el logo de Manos Unidas que recordaba la importancia de ser solidarios. Los alumnos trajeron de casa su bocadillo de pan con aceite y sal para para simbolizar esa solidaridad con las personas que pasan hambre.

Pero la campaña no se centra únicamente en el día del almuerzo solidario. Previamente, se había trabajado el tema en las tutorías, en la asignatura de religión y en las oraciones de la mañana. Además, durante la próxima semana, se entregarán los sobres para que las familias que lo deseen hagan sus donativos.

Un año más, nuestro colegio se ha esforzado por transmitir a los alumnos el valor de la solidaridad y por sensibilizarles ante el drama del hambre que viven muchos de nuestros hermanos.

Puedes ver en el álbum a todos los cursos de nuestro colegio celebrando esta actividad.

¡CONTAGIA SOLIDARIDAD PARA ACABAR CON EL HAMBRE!

Almuerzo Solidario 2021

Contador de visitas: 7016153Contador de visitas: 7016153Contador de visitas: 7016153Contador de visitas: 7016153Contador de visitas: 7016153Contador de visitas: 7016153Contador de visitas: 7016153