Campaña contra el hambre Manos Unidas

09 de febrero de 2021

Estimadas familias,

Estamos viviendo tiempos difíciles para todos y esto hace que mucha gente sufra doblemente esta situación: la pobreza y el hambre agravados por el Coronavirus. Por eso, no podemos olvidarnos de todas estas personas y colaborar en la medida de nuestras posibilidades.

Desde el Centro, vamos a unirnos a la campaña que todos los años realiza Manos Unidas y que lleva por lema “Contagia solidaridad”. Este año, debido a la situación, no podemos preparar bocadillos y repartirlos para el día del almuerzo solidario. Por eso, hemos pensado que el viernes día 12 de febrero (en el edificio de bachillerato se celebrará también el jueves 11 debido a la asistencia en días alternos), cada alumno traiga desde casa su bocadillo preparado de pan con aceite y sal. Como es habitual cada año, os invitamos a aportar un euro que iría destinado a este fin, y nosotros les entregaremos una pegatina como reconocimiento a su colaboración.

La semana del 15 de febrero, repartiremos un sobre a los alumnos, como todos los años, que  podrán entregar como fecha límite el viernes 19 de febrero. Sabemos que es una situación complicada pero esto no nos puede hacer olvidar a los que lo están pasando peor.

“ TÚ ERES SOLIDARIO. GRACIAS POR COMPARTIR”

Departamento de Pastoral

Contador de visitas: 7030024Contador de visitas: 7030024Contador de visitas: 7030024Contador de visitas: 7030024Contador de visitas: 7030024Contador de visitas: 7030024Contador de visitas: 7030024