Medidas anti-COVID para la semana de exámenes de bachillerato

02 de diciembre de 2020

Ya lo tenemos todo preparado para que se pueda desarrollar de forma segura la semana de exámenes de bachillerato.

Los alumnos de 1º harán sus exámenes en las aulas de 1º y 2º de bachillerato, manteniendo siempre la distancia de seguridad y evitando ser más de 20 estudiantes máximo por aula.

Los alumnos de 2º de bachillerato artístico, al ser 18 en total, alternarán los exámenes en el aula de arte con el aula multiusos.

Los estudiantes de Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades de 2º podrán hacer sus pruebas escritas en el salón de actos gracias al esfuerzo que ha realizado el colegio al quitar todas las butacas del salón y al cambiar las antiguas ventanas fijas por unas nuevas correderas y otras abatibles, lo que permitirá el perfecto aireamiento de toda la estancia.

Estas medidas se añaden a las que mantenemos a diario de toma de temperaturas, limpieza de sillas y mesas, obligatoriedad en el uso de gel hidroalcohólico, etc.

Contador de visitas: 7029327Contador de visitas: 7029327Contador de visitas: 7029327Contador de visitas: 7029327Contador de visitas: 7029327Contador de visitas: 7029327Contador de visitas: 7029327