Dos antiguos alumnos elegidos Delegados Diocesanos

24 de noviembre de 2020

Dos antiguos alumnos de nuestro de colegio, María López Martí y Javier Martí Ruiz han sido elegidos recientemente como delegados diocesanos de Juniors Moviment Diocesà.

María y Javier, educadores del centro Juniors de nuestra parroquia, serán a partir de ahora los delegados de la Zona Camí L´Horta. Es decir, los máximos responsables y los encargados de coordinar a todos los centros juniors que forman esta zona: Benetússer, Alfafar, Sedaví, Catarroja, Picassent, Alcásser y Torrent. Formarán parte también de la Comisión Diocesana y participarán en los Plenos Diocesanos.

Fueron elegidos por mayoría absoluta por los responsables de los centros Juniors de la zona y la elección fue ratificada por Luis Albors, Presidente Diocesano, por el Vicario Episcopal y por el Señor Arzobispo.

En la Asamblea General que se celebrará en Febrero recibirán la pañoleta diocesana como símbolo de su compromiso con la Iglesia Diocesana.

María estudia el grado de Farmacia en la Universitat de Valencia y Javier el grado de Enfermería en la Universidad Católica de Valencia. Ambos cursaron recientemente el curso de Monitor de Tiempo Libre y ya tenían un compromiso previo más allá de su centro juniors. María como integrante del Coro Diocesano y Javier en la Delegación de Misiones de Valencia con la que participó en una experencia misionera en Mozambique.

Es todo un orgullo para nuestra parroquia y para nuestro colegio que estos dos jóvenes hayan adquirido un compromiso tan importante dentro de nuestra Iglesia.

¡ENHORABUENA MARÍA Y JAVIER!

Contador de visitas: 7031784Contador de visitas: 7031784Contador de visitas: 7031784Contador de visitas: 7031784Contador de visitas: 7031784Contador de visitas: 7031784Contador de visitas: 7031784