Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Primaria y ESO

10 de noviembre de 2020

Un año más recibimos con alegría los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico que concede la Consellería de Educación a aquellos alumnos que consigan una media de 10 al acabar la educación primaria y al acabar 4º de ESO.

En esta ocasión han sido 3 las alumnas que han visto reconocido su esfuerzo en el apartado de Educación Primaria y 2 en el de educación secundaria.

Las premiadas en educación primaria son:

CARLA AGUILAR VARGAS
ALBA OLMOS DOMÍNGUEZ

ÚRSULA MARTÍN GIL

Y las premiadas en educación secundaria:

AITANA GALINDO GENOVÉS
ALEJANDRA TORRECILLA OLMOS

Las alumnas galardonadas recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y además se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico.

Este año, el Ayuntamiento de Benetússer también les ha hecho entrega de un diploma y un vale para adquirir libros en la librería Somnis de Paper.

Enhorabuena para ellos, sus familias y felicidades a todo el personal del Colegio que ha colaborado en su formación.

Premios extraordinarios

Contador de visitas: 7016991Contador de visitas: 7016991Contador de visitas: 7016991Contador de visitas: 7016991Contador de visitas: 7016991Contador de visitas: 7016991Contador de visitas: 7016991