Curso Gratuito de Herramientas Google para las familias

03 de noviembre de 2020

Estimadas familias:

Como os indicamos en las reuniones de inicio de curso y la intención de ayudar en el manejo de estas herramientas, vamos a realizar cursos de Classroom en breve.

Colegio y AMPA han preparado temario y contenido para que, desde casa, en caso de que fuera necesario, podáis ayudar a vuestros hijos con las clases Online.

El primer curso tendrá una capacidad de 24 personas, que repartiremos en dos grupos.

Día:                        martes, 10 de noviembre

Hora:                     de 15’45 a 17 h.

Lugar:                   Colegio de Primaria

Inscripción en:    admin@ampasocorro.org

La inscripción será efectiva por riguroso orden de recepción al nuestro indicado.

Estos cursos serán para las familias asociadas al AMPA en el presente curso, si la demanda lo requiere se podrán hacer más cursos en breve.

Os animamos a apuntaros, ya que va a ser un curso práctico del manejo de la herramienta Classroom.

Contador de visitas: 7023079Contador de visitas: 7023079Contador de visitas: 7023079Contador de visitas: 7023079Contador de visitas: 7023079Contador de visitas: 7023079Contador de visitas: 7023079