Comedor y App nuevos

24 de septiembre de 2020

Estimadas familias:

En el presente curso la empresa que se hace cargo del servicio de Comedor es Ricochef, manteniendo exactamente el mismo personal, medios y recursos que el pasado curso.

Por ello, si quieren acceder a toda la información de menús, faltas de asistencia y datos del Comedor es recomendable instalar la App en el móvil, accesible desde Play Store o App Store.

El proceso de registro y acceso de los usuarios (padres, madres, tutores o familiares) es el siguiente:

1. Deberán rellenar y entregar en el Colegio la autorización que acompaña a esta circular, debidamente cumplimentada y firmada. La autorización se puede entregar en Secretaría o a la encargada de Comedor, para poder corroborar que los datos que se incluyen son correctos.
  2. Los usuarios (padres, madres, tutores o familiares) se descargarán la aplicación desde App Store o Play Store (se puede usar el QR  que aparece al final de la noticia).
  3. Una vez descargada la aplicación nos registraremos como familiares (padre, madre, tutor u otro familiar), con los siguientes datos:
    1. nombre y apellidos,
    2. teléfono fijo,
    3. teléfono móvil,
    4. correo electrónico (que será el usuario de la aplicación),
    5. Y una contraseña (que será la contraseña de acceso, recomendamos que no sea la misma que la del correo electrónico) y el código de centro 46001734.

En el archivo adjunto hay un pequeño manual que nos ayudará paso a paso con la indicación de las pantallas de la aplicación.

Por otra parte recordarles que en el apartado Web del Comedor pueden también consultar y descargar mes a mes el menú correspondiente.

Contador de visitas: 7024351Contador de visitas: 7024351Contador de visitas: 7024351Contador de visitas: 7024351Contador de visitas: 7024351Contador de visitas: 7024351Contador de visitas: 7024351