Jornadas de “Educación para la Sostenibilidad y el Bien Común”

14 de febrero de 2020

Ayer estuvimos en las I Jornadas de Educación para la Sostenibilidad y la Economía del Bien Común, estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro, en el ámbito educativo, donde se expongan: principios, ideas, reflexiones, recursos, metodología, proyectos y experiencias con el fin de facilitar la integración en los proyectos educativos, e impulsar nuevos modelos de economía sostenible, consumo y de desarrollo para la consecución de los ODS.

Esta jornada  fué organizada por Natura y Cultura, a través del proyecto «Escuela de Emprendedores Sostenibles», que es la empresa que nos está ayudando en el Proyecto de la Cooperativa con nuestros alumnos de 3º de IAE.

Todas las ponencias fueron mágníficas pero cabría destacar a José Ramón Sanchis Palacio (Catedrático de Organización de Empresas y director de la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València). que nos presentó La Economía del Bien común. Un nuevo modelo de desarrollo sostenible necesario para la consecución de los ODS.

Los profesores de 3º IAE.

I Jornadas de Educación para la Sostenibilidad

Contador de visitas: 7015598Contador de visitas: 7015598Contador de visitas: 7015598Contador de visitas: 7015598Contador de visitas: 7015598Contador de visitas: 7015598Contador de visitas: 7015598