Proyecto ECOEMBES-NATURALIZA

03 de febrero de 2020

Naturaliza

Nuestro Colegio participará por primera vez en el
Proyecto NATURALIZA promovido por Ecoembes.

Este proyecto quiere ayudar a impulsar la presencia de la educación ambiental en todas las escuelas.

Durante la primera etapa, que se desarrollará a lo largo del tercer trimestre, realizaremos la formación del profesorado para pasar el próximo curso a las etapas de ambientalización curricular y aprendizaje experiencial.

En definitiva, tratamos de facilitar un aprendizaje ambiental activo incorporando una mirada ambiental al currículo escolar para que el alumnado pueda emprender acciones a favor de un mundo más sostenible.

Foto noticia
Contador de visitas: 4262902Contador de visitas: 4262902Contador de visitas: 4262902Contador de visitas: 4262902Contador de visitas: 4262902Contador de visitas: 4262902Contador de visitas: 4262902