PRÁCTICAS EN LA FACULTAD DE QUÍMICA 2020

21 de enero de 2020

El pasado 21 de enero del 2020 los alumnos de 2º de bachillerato, que cursan la asignatura de química visitaron la facultad de química de la Universidad de Valencia. Allí y dentro del programa “Gaudint la química” pudieron realizar las siguientes prácticas :

- Electrodeposición de cobre.

- Detección de oxígeno disuelto en agua.

- Análisis cualitativo de contaminantes en aguas.

- Reacciones químicas demostrativas: tintas invisibles.

Cumpliéndose así los objetivos de esta actividad que son:

• Establecer vías de comunicación entre los profesores y alumnos de bachillerato y la universidad para coordinar acciones dirigidas a una mejor comprensión de la disciplina. .

• Contribuir a la difusión de la Química.

• Realización durante 3 horas de diversas actividades de trabajo experimental en el laboratorio de la Facultad de Química.

Nuestro colegio ha participado en este programa en múltiples ocasiones y siempre tiene muy buena acogida por parte de nuestros alumnos.

Prácticas en la Facultad de Químicas

Contador de visitas: 7014494Contador de visitas: 7014494Contador de visitas: 7014494Contador de visitas: 7014494Contador de visitas: 7014494Contador de visitas: 7014494Contador de visitas: 7014494