UN DÍA EN EL TALLER DE LAS CIENCIAS

16 de enero de 2020

Desde el departamento de Ciencias Naturales – Física-Química hemos organizado un día diferente para los alumnos de 4ºESO (Ciencias) en el Museo de las Ciencias de Valencia. La experiencia ha consistido en realizar dos talleres muy didácticos sobre Física y Biología. En los mismos han visto demostraciones prácticas de cómo influye la presión en nuestro día a día y también en el espacio; por otra parte han observado distintas preparaciones al microscopio y han sacado una muestra de su epitelio bucal para poder observarla como si fueran investigadores del CSI.

La valoración de los alumnos ha sido muy positiva, su comportamiento excelente y les parece interesante para realizarla otro año. Han sugerido, además, que organicemos más actividades de este tipo para el próximo trimestre.

Talleres Museo de las Ciencias

Contador de visitas: 7027835Contador de visitas: 7027835Contador de visitas: 7027835Contador de visitas: 7027835Contador de visitas: 7027835Contador de visitas: 7027835Contador de visitas: 7027835