Camino de Santiago 2020

07 de noviembre de 2019

Nos ponemos en marcha de nuevo en la preparación del próximo Camino '2020

Ya sabemos el número de personas inscritas para hacer las reservas.

La primera reunión que tendremos será el próximo día 12 de noviembre, a las 20 h., al finalizar la Misa en la Capilla del Colegio.

Una vez cerrada la inscripción, en esa reunión podremos resolver las dudas que puedan plantearse.

El precio total estará en torno a los 250 € y se concretarán más los detalles sucesivamente.

Al tener que reservar las plazas para albergues y autocar, si alguien decide apuntarse después dependerá de la disponibilidad, de la misma forma, la devolución del importe de la reserva dependerá de los gastos que ya hayamos abonado y no se puedan devolver.

Esta reserva no implica la participación en la peregrinación que dependerá del comportamiento del alumno, en cuyo caso sí se devolvería íntegramente el importe.

Contador de visitas: 7024978Contador de visitas: 7024978Contador de visitas: 7024978Contador de visitas: 7024978Contador de visitas: 7024978Contador de visitas: 7024978Contador de visitas: 7024978