Programas de TV- 4º ESO Francés

04 de junio de 2019

En plena recta final del curso, los alumnos de francés de 4º de ESO han presentado el trabajo final de la tercera evaluación. En esta ocasión tenían que preparar un fragmento de un programa televisivo, del tipo que ellos quisieran, totalmente en francés. La clase se ha dividido en tres grupos y han presentado un programa infantil en el que se valora la amistad, la versión francesa de Tu Cara me Suena con excelentes actuaciones musicales y Supervivientes, con incluso los cortes publicitarios hechos por ellos mismos.

Impresionante trabajo el de este año, ¡no os lo podéis perder!

Aquí tenéis la lista de reproducción con los trabajos de nuestros alumnos.

Contador de visitas: 7016912Contador de visitas: 7016912Contador de visitas: 7016912Contador de visitas: 7016912Contador de visitas: 7016912Contador de visitas: 7016912Contador de visitas: 7016912